sábado, 6 de septiembre de 2008

SI SABÉS ALGO... COLABORÁ..

Una CARTA a DIOS y al MUNDO:Queremos hacerle partícipe al mundo de nuestro dolor, contarles que buscamos la joya mas valiosa que teníamos, una mañana del pasado miércoles 28 DE SEPTIEMBRE DE 2005; perdimos a nuestra MADRE. Ella no se fue por su propia voluntad. Ella no nos dejó, porque nunca lo haría. Pero Sí una mano oscura la arrebató de nuestro lado, la cuál no sabemos aún hoy de quién fue.-Tenemos el derecho de saber lo que pasó aquel día y no descansaremos hasta averiguarlo, nuestra lucha es dolorosa, larga e intensa. Muchas veces desgarrante, penosa, nos tortura con espinas y piedras en el camino. Pero no nos dejaremos vencer, nunca. Estamos convencidos que a todos en la vida nos llega el triste momento de perder a un ser querido. Pero no de perderlo así de esta manera, la angustia es mayor sin saber ¿qué pasó?, preguntándonos día a día, ¿nos estará llamando?, ¿estará sufriendo frío?, ¿tendrá sed? Madre…..¿dónde estás? DIOS NUESTRO….escúchanos!...y apiádate de ella.-Junto a nosotros están luchando familiares y amigos como también el Sr. Ingeniero Juan Carlos Blumberg quien nos presta todo su apoyo, a todos ellos … gracias.- Si existiera alguien en la tierra que la reconoce, o la ha visto o si supiese donde está , por favor conéctense a alguno de estos teléfonos:
............0353-4841094;............0353-4521718, fiscalía de 2do. turno - Villa María.............0-800-555-3555, número gratuito;Si estuviese fuera del país debe agregarle el prefijo (054) a dichos números.
o vía email a la siguiente dirección:........... hijosdemariela@yahoo.comAbrimos una carta al mundo de tres hijos desesperados buscando justicia por MARIELA BESSONART (nuestra Madre). Nos robaron el sentido de vivir, nos robaron la sonrisa de nuestro rostro, nos robaron la alegría de la vida, nos robaron la adolescencia y los sueños de la juventud, sembrándonos dudas, temores, soledad y desamparo. ¿Cómo podremos continuar nuestro paso de la vida hacia el futuro si nos destruyeron el Presente?, ¿ Cómo volver a tener sueños en la vida, creer y luchar si NO NOS DEVUELVEN a nuestra MADRE? ¿Cómo secar nuestra alma inundada con tantas heridas en este mar profundo, confuso e inmenso en el cuál estamos viviendo?Necesitamos ser escuchados y comprendidos por tantas y tantas almas que puedan acercarse a nosotros para no sentirnos culpables y llegar a decir mañana que no hemos hecho nada para encontrarla, entre las cosas que estamos haciendo también está esta Carta escrita a DIOS y al MUNDO entero pidiéndoles no nos ignoren y ayuden en nuestra búsqueda.-

Los Hijos de Mariela Marcos, Franco y Gisela Delpino

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA...

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESÁ A WWW.MARIELABESSONART.COM.AR


GRACIAS

nandolb dijo...

chicas no sabia que tenian el blog, esta muy bueno la verdad
espero qe sigan asi

beso
suerte

manu

nandolb dijo...

soy manu mondino...
nada mas qe firme con el blog de mi hno jajaj

este es el mio http://comenzarconesto.blogspot.com/

suerte chicas