sábado, 17 de julio de 2010

En búsqueda de Priscilla Oliva


Se calzó su jean, sus botas marrones, la campera de modal beige y el chaleco negro. Como detalle, un pañuelo blanco al cuello.
Así salió de su casa el viernes a la tarde Priscilla Oliva, de 13 años. Tomó el colectivo en El Salvador y Paraguay, barrio Las Playas, a metros de su casa, para ir a una profesora particular. Aún no volvió.
La familia la busca desesperadamente. “Me contaron que la vieron a eso de las cinco de la tarde (del viernes) en el Centro de Transferencia. O sea que llegó al centro, pero nunca fue a particular, según me confirmó la profesora”, dijo la mamá de Priscilla, María Alejandra Duarte.
Junto a su esposo, Julio Daniel Oliva, salieron a buscarla desesperadamente al ver que no regresaba de particular. “Anduvimos por el centro, las confiterías. Por todos los sitios posibles. Y nada”, dijo.
Ante esa situación, presentaron la denuncia en la Policía de la provincia, donde le aseguraron que la buscaron sin resultados.
Ayer, se comunicaron con organismos que trabajan en defensa de los derechos de las personas, como APDH y Vínculos, con quienes empezaron la campaña de búsqueda. “Quienes quieran colaborar pueden imprimir tres copias del afiche con la foto y los datos de Priscilla, así vamos multiplicando la búsqueda en todos lados”, indicó Alicia Peressutti, de la Asociación Vínculos, entidad que lucha contra la trata de personas.
También ayer iniciaron la búsqueda en la Fiscalía de la Justicia Federal, donde se hizo la denuncia.
Priscilla cursa segundo año en la escuela Trinitarios. Es una bella jovencita, de 1,60 de altura, pelo castaño largo y lacio, ojos marrones, tez blanca.
Ayer, todos sus compañeros se reunieron a colaborar con la búsqueda y aportar datos que puedan dar con el paradero de esta niña, que el 21 de agosto cumplirá 14 años.
Ella sueña, como toda adolescente, con sus 15, por eso le pidió a sus padres el viaje a Disney de regalo, que ya empezaron a pagar.
Todos podemos colaborar para que no se trunquen esos sueños.
Quien tenga datos puede llamar a la Fiscalía Federal, 0353-4539936/37 o bien al celular 0353-154179313 ó 0353-154171267.

extraído de El Diario del Centro del País - Villa Maria Córdoba

SIN QUERER ... ME PASA ESTO CON VOS


No tengas miedo
Es lo que me dice el corazón
Pero no puedo
No quiero perder otra ilusión
Me enamoré

Sé que no debió pasar pero pasó
Y ahora estoy en medio de esta confusión
Trato de encontrarte algún defecto
Y más me gustas

Tu me gustas
Te miro y sube un temblor
Pierdo el control
Pero no quiero equivocarme
Por eso espero
Que me des una señal

Alberto Plaza

sábado, 3 de julio de 2010

Argentina, el sueño sigue intacto


Nos caímos, y la ilusión se cortó! pero las ganas de seguir y seguir siempre están presente!espero que pese a las derrotas nos unamos , porque juntos podemos!los errores siempre nos hacen madurar!

VAMOS ARGENTINA!GRACIAS POR SACARNOS UNA SONRISA ESTOS DIAS!