martes, 17 de marzo de 2009

NO PISOTEES MI CABEZA CON TUS PIES SUCIOS!

MAS DE 92 MIL MIEMBROS DE FACEBOOK APOYAN LA MARCHA CONTRA LA INSEGURIDADMiles de usuarios de la red social se manifestaron virtualmente pidiendo mayores medidas contra la delincuencia. En Córdoba se juntarán en la plaza de la Intendencia. Más de 92 mil miembros de la red social Facebook apoyan la marcha en contra de la inseguridad, que se realizará mañana en diferentes puntos del país. En el grupo, conformado por usuarios de la red, se llama a marchar mañana a las 18.30 a la Plaza de Mayo en pedido de mayor seguridad, bajo el lema "Estamos podridos de que todos los días asesinen, secuestren, violen y roben". 92.321 personas se unieron a la manifestación "virtual" en señal de apoyo y establecieron a través de comentarios en el foro una forma de vestimenta distintiva para presentarse mañana a la marcha. Por último en el grupo se ruega evitar la agresión durante la marcha ya que según se indica los une la misma razón, "vivir tranquilos y en paz". En Córdoba. Vecinos autoconvocados de la ciudad también llaman a la marcha a realizarse el día de mañana en la Plaza de la intendencia a las 18.(Noticia extraída de la voz del interior, Martes 17 de Marzo de 2009: http://www.lavoz.com.ar/09/03/17/miembros-Facebook-apoyan-marcha-inseguridad.html)ESTOY PODRIDA DE PRENDER LA T.V Y OIR OTRA NOTICIA DE ASESINATO, VIOLACIÓN, ROBO.ESTOY PODRIDA DE VER COMO LOS CULPABLES GOZAN DE LA LIBERTAD DE ANDAR POR NUESTRAS CALLES CON TOTAL IMPUNIDAD.HASTA DE VER CON LA JUSTICIA (QUE OSA DE LLAMARSE ASI) NO RESUELVE LOS CONFLICTOS DE LA SOCIEDAD, Y DEJA LIBRE A LOS CULPABLES.MIENTRAS QUE CADA DIA SE INCREMENTA SIN CESAR EL NÚMERO DE VÍCTIMAS A CAUSA DE DELITOS QUE COMETEN ESTOS "HIJOS DE PUTA" ( PORQUE NO SE LOS PUEDE LLAMAR DE OTRA FORMA).BASTA DE INSEGURIDAD.BASTA DE INJUSTICIA.BASTA DE HACER DE CUENTA QUE NADA PASA.ESTE MIERCOLES 18 MARCHEMOS TODOS JUNTOS PARA PEDIR POR LA SEGURIDAD Y JUSTICIA DE NUESTRA AMADA ARGENTINA! Y POR AQUELLAS VICTIMAS QUE LAMENTABLEMENTE, SE QUEDARON SIN VOZ.POR ESO TE DIGO, A VOS Y A TODOS: " NO PISOTEES MI CABEZA CON TUS PIES SUCIOS".Jimena Castro!

miércoles, 11 de marzo de 2009

QUE PASA CON NUETRO PAÍS

Cada día que aparece nos encontramos con un crimen, un robo a mano armada, una violación. Una sociedad que cada día se compromete menos.
Algunos señalan que la pena de muerte es la solución, otros bajar la edad de imputabilidad y opciones hay muchas pero… todo queda en nada.
La solución es una sola: la sociedad se tiene que comprometer aportar cada uno su grano de arena para que esta situación se vaya solucionando de a poco. Hay que decirlo.
La cuestión no es echar culpas, sino ver como podemos salir a adelante.
Tenemos que dar gracias a la vida que estamos en democracia y que se pueden discutir los problemas, pero se que vivimos en una Argentina en donde lo que falta es diálogo.
Creo firmemente que las cosas se hablan, se discuten. Para luego llegar a un acuerdo.
Es por ello que tenemos que buscar soluciones a otros problemas, porque el único que existe no es las retenciones a la soja.
También hay otros temas de que ocuparse, si los medios no lo reflejan deben permanecer en nuestra memoria, por ejemplo la pequeña Sofía que todavía no aparece, Julio López, la catástrofe de Tartagal, entre otros---
Tenemos un país bendecido por Dios, todos los climas, vacas lecheras y de carne, cereales, minería, viñedos. Tenemos todo lo que alguien pueda añorar.
Pero la verdad que falta lo más importante: DIÁLOGO, ninguna comunidad se puede mantener en pié si se carece de algo tan imprescindible como es hablar con el otro.